USHUAIA

Incorporan nuevas denuncias a la causa contra los hermanos Sevilla

Bruno, Franco y el padre están acusados de estafa y defraudación. La forma que utilizaban para persuadir al comerciante Elías Ghiglione, se sustentaba en promesas de ostentosos contratos con la Municipalidad, con los que iban a poder devolverle todo.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 10:09

Los hermanos Bruno, Franco y su Padre Ciro Sevilla suman nueva causa por estafa y defraudación radicada ante el Ministerio Público Fiscal Distrito Judicial Sur, el pasado 25 de octubre, por el ex comerciante Elías Ghiglione.

 

El damnificado, de 26 años, denunció ante fiscalía haber sido perjudicado financieramente por los hermanos Sevilla y su padre, por un total de aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos, comprendidos por el valor de un automóvil Alfa Romeo Modelo Giulietta Distinctive 1.4, turbo, dominio LFC-317, blanco; y $1.300.000 en cheques rechazados a su nombre, con los cuales también habrían adquirido un automóvil Mercedes Benz SLK 350 AMG, color negro, patente NSF-992, a nombre de -Emiliano Torres - de la ciudad de Río Grande.

 

Ghiglione manifestó haber comenzado su relación con los demandados hace aproximadamente un año, a partir de la publicación de su vehículo de alta gama para la venta, del cual a la fecha no registra pago alguno, ya que los cheques que le dieron -a nombre de Carina Fabiana Rodríguez- se encontraban con "orden de no pago".

 

Meses más tarde se enteraría que el automóvil Alfa Romeo fue vendido, en efectivo, por los hermanos a Marcelo Sánchez, según indicó éste último.

 

Según se expresa en la denuncia, el "modus operandi" de los Sevilla habría sido igual al ejecutado con Tamashiro, en el cual establecieron una relación de confianza mientras le prometían que cumplirían con las obligaciones contraídas (el pago de los cheques que Ghiglione les prestaba) y posibilidades de trabajo en la Municipalidad de Ushuaia, dada la "estrecha amistad de Ciro Sevilla con el intendente Walter Vuoto".

 Elías se lamentó haber perdido el negocio que manejaba, y tener que afrontar los perjuicios ocasionados por lo que solicita a la Justicia que tome acciones a la brevedad.

 

Galería de fotos

Comentarios