FALSA INFORMACIÓN CIRCULA POR REDES SOCIALES

Aclaran que familia fallecida en accidente de Conesa no es de Río Grande

Desde la Policía de Río Negro se desmintió la información que estaba circulando a través de Facebook y Whatsapp, solicitándose datos de la familia carbonizada en el accidente registrado el pasado 27 de diciembre, en el entendimiento de que eran vecinos de Río Grande.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 17:47

La Policía de Río Negro desmintió que la familia que protagonizó –este 27 de diciembre- un fatal accidente en General Conesa fuera de Río Grande (Tierra del Fuego), como se venía informando en las redes sociales Facebook y Whatsapp, y aclaró que el lugar de residencia de los damnificados es, más bien, Comodoro Rivadavia.

 

Cabe señalar que el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la Ruta 251, en cercanías a la ciudad de Conesa, camino a Río Colorado, cuando una camioneta Ford Explorer y un camión de gran porte, colisionaron de frente provocando el incendio que derivaría en la muerte de los 4 ocupantes de la camioneta.

 

El oficial principal Andrade, a cargo de Seguridad Vial, indicó que los cuerpos hallados en el lugar fueron cuatro.

 

El funcionario policial precisó que "se trata de una familia de Comodoro Rivadavia que se trasladaban a Corrientes para celebrar el Año Nuevo junto a su familia”.

 

Además indicó que "los fallecidos, de apellido Falcón, fueron una adolescente de 17 años y su hermano de 18, y los padres de 50 y 52” y que "las primeras investigaciones presumen que la camioneta habría cruzado de carril por motivos que se desconocen impactando de frente contra el camión”.

 

El chofer del camión de 38 años resultó con heridas leves.

 Medios locales, se contactaron con la policía rionegrina, constatando que las víctimas del accidente no eran procedentes de Tierra del Fuego.

 

Comentarios