USHUAIA

Se subió al taxi de su ex esposa y fue detenido

La medida fue adoptada luego de que la ex esposa denunciara que el hombre ingresó de manera violenta al automóvil que la mujer conduce para posteriormente agredirla verbalmente y robarle el teléfono celular.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 20:31

Un hombre fue detenido por agredir y robarle el teléfono celular a su ex pareja (una taxista de 35 años), en Ushuaia.


Según trascendió, la mujer se encontraba con su vehículo enla parada 18 de taxis -ubicada detrás de la tira 2 de Monte Gallinero- y fue abordada por su ex pareja, quien al verla en el lugar detuvo su vehículo y se subió al taxi por el lado del acompañante, la agredió verbalmente y, tras forcejear con ella, le quito su teléfono celular.

 

Personal policial que se encontraba de recorrida fue divisado por Roldan quien salió del taxi y corriendo intento escapar por la calle Independencia y Constitución Fueguina siendo seguido por la mujer que circulaba en el taxi.

 

Una vez en el lugar personal policial curso comunicación con el fiscal de turno respecto a la flagrancia Se dispuso la detención en carácter de comunicado.

 

Por este hecho de Flagrancia, la policía demoró a Marcelo Roldan (38) luego que ingresara por la fuerza a un automóvil y le sustrajera el celular a su ex esposa.

Comentarios