BARRIO 640 VIVIENDAS DE USHUAIA

La policía investiga la muerte de una joven mamá

La policía investiga la muerte de una joven mamá de 21 años quien fue hallada sin vida. El hecho se registró este lunes en el Barrio 640 viviendas, Tira 13 de Ushuaia.
lunes, 11 de abril de 2016 · 22:00

En el barrio 640 viviendas de Ushuaia una joven de 21 años se quitó la vida. El fatídico suceso se registró en el barrio 640 viviendas, tira 13 de la ciudad de Ushuaia; al lugar arribó personal policial, que constató que una mujer de 21 años, se había quitado la vida.

Hasta el domicilio de la capital fueguina, acudió personal policial, los cuales informaron posteriormente que se entrevistaron con una hermana de la mujer fallecida, Jaquiline Solange Fat Lima.

La misma, certificó que se trataba de su hermana, Yanina Belén Fat Lima. Ante la situación se solicitó la presencia de personal del nosocomio de la ciudad de Ushuaia, que finalmente certifico la defunción de la joven.

Por último, se efectuó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las diligencias de rigor conjuntamente con personal de Policía Científica.

Ante lo expuesto se solicitó la anuencia del Personal del H.R.U., haciendo lo propio a la brevedad a cargo del Dr. Ángel Pedraza quien finalmente certificó la defunción de la joven en cuestión. 

La fallecida sería madre de una beba de dos años.

Comentarios