USHUAIA

Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito

El hecho tuvo lugar –este martes- en la intersección de las calles Magallanes y Fadul, lugar en el que un vehículo (cuyo conductor adujo que se quedó sin frenos y se le trabó la dirección) chocó a otro que estaba estacionado.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 09:37

Tres personas heridas, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado –este martes- en la esquina de Magallanes y Juana Fadul (Ushuaia), lugar en el que el conductor de un Chery QQ embistió a un Volkswagen Fox que estaba estacionado y con el chofer a bordo.

 

Según se informó, el automóvil Chery QQ, dominio NUM 283, era conducido por Leandro Sebastián Curone, quien se encontraba acompañado de Constanza Fiori; y el conductor del Volkswagen Fox, dominio KET 724, fue identificado como Walter Hernán Paez.

 

El Chery QQ se cruzó de carril e impacto al VW Fox, haciéndolo girar prácticamente 90 grados y lo dejó sobre la vereda de Magallanes.

 

Producto del accidente, el conductor del VW Fox tenía un golpe fuerte en el pecho producto de que se le activo el airbag en el impacto, en tanto el conductor de Chery QQ aquejaba un golpe en la zona de la pierna.

 

Al lugar arribaron dos ambulancias para trasladar a los heridos.

 

El conductor del Chery habría comentado a los bomberos que se le trabó la dirección y se quedó sin freno.

Comentarios