Sucedió en la madrugada

Ushuaia: Rescatan a tres turistas atrapados en un ascensor

Quedaron varados en el tercer piso del ascensor de un hotel. Bomberos voluntarios pudieron socorrer a los involucrados satisfactoriamente, sin que se produjesen complicaciones sin lesiones.
jueves, 12 de enero de 2017 · 12:04
Tres personas atrapadas dentro de un ascensor en el Hotel "Miralejos", ubicado en calle Kamshem a la altura 868, fueron rescatadas esta madrugada por personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ushuaia.
 
  
Según el reporte de la Comisaría 1°, siendo las 00.15 se tomó conocimiento de tres individuos que se hospedaban en el mencionado hotel, quienes -por motivos que se desconocen- habrían quedado atrapados dentro del ascensor.
 

Un móvil policial se apersonó en el lugar de los hechos, donde se constató a su arribo que, efectivamente, tres turistas se encontraban atrapados en el cubículo, a la altura del 3er piso; por lo que se requirió la presencia de efectivos de Bomberos voluntarios, quienes procedieron a realizar los trabajos de rescate.


Finalizadas las tareas de socorro, las personas pudieron ser rescatadas sin lesiones, procediéndose a asegurar el lugar, a la vez que se requirió la presencia de algún encargado del lugar.


Comentarios