Este sábado por la tarde

Ushuaia: dos mujeres lesionadas en un choque

El siniestro ocurrió en la intersección de Francisco Torres e Isla San Pedro. Las involucradas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Ushuaia, sin que -en principio- registrasen heridas de gravedad.
domingo, 15 de enero de 2017 · 19:33
Dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas -este sábado por la tarde- hasta el Hospital Regional de Ushuaia, producto de los golpes recibidos tras un accidente automovilístico entre los dos vehículos en que viajaban.
 
 
Según fuentes policiales, pasadas las 12.50 se informó de una colisión entre dos rodados, en la intersección de las calles Francisco Torres e Isla San Pedro. Varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde se constató el choque entre un Chevrolet Meriva, conducido por María Clara Espeche (38) y un Ford Ecosport manejado por Aldo Ariel Martínez (68).
 
 
Junto a Martínez viajaba su esposa, Graciela Salas (55) quien, junto a Espeche, aquejaban diversas dolencias en su cuerpo. A causa de esto, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, para -a posterior- trasladar a las femeninas hacia el Centro de Salud y poder brindarles atención médica.
 
 
Intervino en el hecho la Comisaría N°4 de Ushuaia y se solicitó la presencia de personal de la
División Policía Científica, para la realización de las diligencias de rigor. 
 
 


Comentarios