Irresponsabilidad al volante

Niña de 3 años herida tras caer de una moto en Ushuaia

El episodio tuvo lugar el sábado por la noche, cuando dos adultos y una menor se trasladaban en la misma moto, sin contar con la documentación pertinente. Tras rozar la banquina, fueron despedidos del vehículo hacia el suelo. Afortunadamente, la menor sólo sufrió heridas leves.
lunes, 16 de enero de 2017 · 10:15
Tres personas que viajaban a bordo de la misma motocicleta -entre ellas, una menor de 3 años-resultaron con lesiones, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado por la noche, en la ciudad de Ushuaia.
 
 
Según fuentes policiales, siendo las 20.25 se tomó conocimiento de un siniestro a la altura de avenida Héroes de Malvinas en la intersección con calle Del Bosque, por lo que varios móviles acudieron al lugar. Allí, se constató que el motovehículo Mondial 150 cc -dominio 107-KUI- era conducido por el individuo Ariel Mariscal Arroyo (23), acompañado por su esposa Edith Mejía (19) y su hijita, de apenas tres años de edad.
 
Aparentemente, el rodado habría "mordido" accidentalmente la banquina, lo que ocasionó que los tres ocupantes cayeran al piso. Se hizo presente personal sanitario, así como también personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron los primeros auxilios. Luego de la atención, se determinó que los involucrados no presentaban lesiones de consideración.
 

Finalizadas las tareas preventivas, se procedió a realizar Actas de estilo junto a personal accidentológico, a cargo de la División Policía Científica de Ushuaia. Se requirió la presencia de personal de tránsito de la Municipalidad quienes, a raíz de la falta de documentación, procedieron a la incautación de la motocicleta en cuestión.
 

 
 
 
 
 

Comentarios