Sin papeles y con unas "copas de más"

Ushuaia: Chocó, se resistió y lo detuvieron

Tras un choque entre dos particulares, acudió un móvil policial y otro de tránsito de la Municipalidad. Uno de los involucrados no tenía los papeles en regla y se negó a hacerse el test de alcoholemia, por lo cual fue detenido y el vehículo secuestrado.
lunes, 16 de enero de 2017 · 11:13
 Un sujeto fue detenido y su vehículo incautado, tras protagonizar -ayer por la tarde- una colisión con otro rodado en la calle Hipólito Yrigoyen, en proximidades a la cancha del Ushuaia Rugby Club, y no presentar éste la documentación pertinente a los efectivos del orden.
 

Siendo las 18.19, se alertó de un siniestro en la zona detallada, por lo que la Comisaría N°4 de Ushuaia designó varios moviles policiales, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Allí, se constató de una colisión simple sin lesionados, entre un VW GOL conducido por Mario Edgar Balderrama (21) y un Peugeot 206, manejado por Cristian Adrián Pizarro (23).
 
 
Los efectivos policiales requirió la presencia de personal de tránsito municipal, ya que se advirtió que el conductor del Gol presentaba aliento etílico. Sin embargo, éste se negó a realizarse el Alcotest, por lo que se procedió a confiscarle el automóvil. Asimismo, siendo las 18:50 Hs, se procedió a la detención de Balderrama, por infracción a los Edictos Policiales que versan sobre "EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES” y "DESORDENES”.

 

Comentarios