RIÑA CALLEJERA EN USHUAIA

Lo detuvieron por golpear a un joven en la vía pública

El episodio tuvo lugar este lunes por la noche. Según fuentes policiales, un joven de 25 años agredió a golpe de puño a otro de 24, provocándole heridas en el rostro. El agresor escapó en un VW Gol y fue atrapado momentos después por la Policía. Se encuentra detenido e incomunicado.
martes, 17 de enero de 2017 · 11:32

Un joven de 25 años atacó ayer a trompadas a otro de 24 en plena calle, provocándole heridas cortantes en el labio y rostro, para posteriormente darse a la fuga y ser capturado -momentos después- por efectivos policiales de la Comisaría 1°.

 
 
El suceso ocurrió este lunes por la noche, cuando se notificó a la Central de Policía de un masculino con lesiones en la zona de Gendarme Argentino y Facundo Quiroga. A raíz de esto, se hizo presente un móvil policial de la Comisaría 3°, donde se constató que Claudio Ezequiel Araujo (24) presentaba heridas diversas en su rostro, producto -según su testimonio- de la agresión física recibida por un desconocido, mediante golpes de puño.
 

La víctima declaró que el agresor vestía ropa tipo deportiva de River Plate, e indicó que éste, luego de atacarlo,  se retiró del lugar a bordo de un VW Gol Trend color rojo, dominio MTZ-965. Asimismo, personal de Bomberos procedió a la asistencia en primera instancia de Araujo, quien luego fue trasladado en ambulancia al centro asistencial, para una mejor atención.
 

En base a la información recabada, se puso en conocimiento de la situación a las dependencias operativas para localizar al agresor, comenzando una búsqueda por la zona. Alrededor de las 20, se informó que un móvil de la Comisaría 1° procedió a la demora del vehículo de símil características, aprehendiendo a Milton Iván Vieira (25), el cual coincidía con los datos aportados por el damnificado.

 
Se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, disponiendo la detención en carácter de incomunicado del ciudadano Vieira, hasta tanto se le reciba declaración indagatoria.

 

 

Comentarios