AÚN SE DESCONOCE SU ESTADO

Una mujer herida tras fuerte choque en Ushuaia

Ocurrió ayer en la calle Kuanip intercepción con La Pataia, cuando dos vehículos colisionaron violentamente dejando el saldo de una mujer herida con fuertes dolores en su cuerpo.
martes, 17 de enero de 2017 · 10:51
El hecho se registró ayer cerca de las 14 horas en la intersección de las calles Kuanip y La Pataia, donde dos vehículos chocaron bruscamente.


Los protagonistas fueron un Renault Logan de color blanco -dominio AA 433 TP- conducido por Luis Becerra de 34 años y una camioneta Mercedes Benz modelo GLK 300 de color gris -dominio LCR 404-, conducida por María de las Mercedes Carabelli de 62 años de edad.

 
Tras el siniestro, policías de la Comisaria 2DA de Ushuaia y Bomberos de la ciudad se dirigieron al lugar donde constataron que la acompañante del conductor del automóvil Renault, Guadalupe Micaela Miranda de 25 años de edad, manifestaba dolencias en su cuerpo por lo que preventivamente se solicitó la presencia de personal sanitario que procedió al traslado de la mujer para su mejor atención. Aún se desconoce su evolución.
 
 


Comentarios