Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 23.6.2017 | 03:54 Hs.

Esta madrugada

Ushuaia: Conductor borracho volcó y casi provoca una tragedia

El joven al volante, de 28 años, se encontraba en estado de ebriedad. No pudo mantener el control del vehículo y terminó dando vueltas de campana sobre la avenida Perito Moreno, a metros de una concesionaria. El acompañante también estaba alcoholizado. Ambos sufrieron lesiones leves.

Ushuaia: Conductor borracho volcó y casi provoca una tragedia

El VW Voyage quedó boca abajo, a escasos metros de la concesionaria Mercedes-Benz.

El VW Voyage quedó boca abajo, a escasos metros de la concesionaria Mercedes-Benz.

Horas de zozobra se vivieron en la madrugada del jueves en la capital fueguina, a raíz de un siniestro vial provocado por un conductor de 28 años, quien, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas en exceso, terminó volcando con su vehículo sobre la avenida Perito Moreno.
 

Según el reporte policial de la Comisaría 1°, pasadas las 3, Elio Adán Rios, protagonizó un vuelco con su Volkswagen Voyage (dominio AA 511 ND), cuando transitaba sentido sur por Perito Moreno al 1000. El rodado quedó boca abajo y posicionado sobre la margen izquierda de la calzada, a metros de una concesionaria Mercedes-Benz.
 
 
El conductor, en estado de ebriedad, estaba acompañado por Sergio Javier Ríos, de 37 años, quien -evidentemente-  posee un vínculo familiar con el volante, al tener ambos el mismo apellido. Aparentemente, este último también se encontraba bajo los efectos del alcohol.
 
 
Personal policial y de Bomberos, junto con la colaboración de Policía Científica, se apersonaron en el lugar de los hechos y constató que los dos ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo, habiendo podido salir por sus propios medios luego de impacto. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Ushuaia, donde se verificó que sólo registraban heridas leves.
 
Comentarios

Otras Noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com