Ushuaia

Un herido en choque entre auto y moto

Ocurrió anoche en la intersección de Magallanes y Onas, a metros de un frigorífico. La peor parte se la llevó el motociclista, quien terminó en el Hospital Regional con diversas heridas.
lunes, 9 de enero de 2017 · 11:21
Una persona lesionada fue el saldo que dejó una colisión ocurrida -este domingo- entre un vehículo particular y una motocicleta de baja cilindrada, a la altura de las calles Magallanes y Onas, en la ciudad de Ushuaia.
 

Según el reporte policial de la Comisaría 1°, siendo las las 20:05 hs se alertó a la Central de Comunicaciones de un accidente vehicular en la zona citada, hecho que dictaminó que varios móviles policiales se hicieran presentes en el lugar.
 

Se dejo constancia de un automóvil Renault Fluence, Dominio NDT-237, quien era conducido por Femando Maximiliano Jeric, de 40 años de edad, quien viajaba en compañía de su pareja, la ciudadana Fernanda Rovein -también de 40-, los cuales circulaban por la arteria Onas con dirección ascendente.

 
Al llegar a Magallanes, la pareja fue colisionada en la parte frontal del automotor por una Motocicleta Zanella 110cc Keeway, dominio 227IVS, conducida por Gabriel Gustavo Torres, de 27 años de edad. Torres sufrió algunas heridas, que -en principio- no revestirían gravedad. Se solicitó personal del Hospital Regional de Ushuaia, brindando las primeras asistencias en el lugar, para luego trasladar al lesionado hacia el Centro de Salud, para su mejor atención. 


Galería de fotos

Comentarios