Incautaron numerosos objetos de valor

Fructífero allanamiento policial en dos viviendas de Ushuaia

Se dio en el marco de una investigación por varios sucesos delictivos denunciados en distintas comisarías, que tienen a un sujeto conocido en el ambiente como principal sospechoso.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 18:54

Efectivos de la Comisaría Segunda de Ushuaia, en conjunto con la División de Asuntos Complejos, realizaron -este martes- sendos allanamientos en dos domicilios de la ciudad, donde se procedió al secuestro de una importante gama de costosos elementos, denunciados como hurtados en diversos hechos delictivos.

 

Según indicó a este medio la Comisario Inspector Alejandra Giordano, la orden para los operativos se originó luego de un episodio de hurto denunciado este fin de semana, en una vivienda de la avenida Yrigoyen al 700

 

En ese sentido, se allanó una casa ubicada sobre la calle Puerto Argentino y otra en Magallanes al 400, ambas viviendas propiedad de un individuo conocido en el ambiente policial, por poseer un frondoso prontuario.

 

Como resultado de los procedimientos, se logró incautar una notebook, valijas con ropa, bolsos, dinero en efectivo, varias herramientas y 4 (cuatro) cámaras fotográficas, con lentes y flashes de marca, de alto valor comercial.

 

Mientras tanto, una única persona fue notificada de derechos y garantías y se procedió a actualizar su legajo prontuarial. Es menester mencionar que los elementos secuestrados pertenecen a diversos hechos de hurto, denunciados como sustraídos en la órbita de las Comisarías 1°, 2° y 4° de Ushuaia, en los últimos meses.

 


 

Comentarios