En el barrio 640 Viviendas

Descubrieron un vivero clandestino de marihuana en Ushuaia

Fue durante un allanamiento en un departamento, en el marco de una causa por robo. Un individuo fue notificado de derechos y garantías.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 09:20

Personal de la Comisaría 1° Ushuaia halló -este miércoles- una plantación casera de marihuana en un domicilio del barrio 640 Viviendas, producto de un allanamiento llevado a cabo en el lugar, en el marco de una causa por robo.

 

Tras registrarse -meses atrás- un ílicito en un local comercial de la ciudad, se inició una investigación policial para dar con el o los autores del hecho, quienes se alzaron con una importante suma de dinero, sustraída de la caja registradora.

 

Todo adquirió un contorno especial, en virtud que se demostró que la puerta del negocio no fue forzada para cometer el delito, por lo que se apuntó contra un ex empleado -apellidado González- y quien reside precisamente en el 640 Viviendas.

 

En este sentido, por medio de una orden judicial se realizó el mencionado operativo durante la jornada de ayer, donde se encontraron varias plantas de cannabis sativa y marihuana, dispuestas en una suerte de pequeño vivero. A posterior, el sujeto fue notificado de derechos y garantías procesales por la autoridad, quedando la causa en el fuero federal, al haber droga involucrada.

 

 

 

Comentarios