Un hombre fue asaltado y terminó herido

Delincuentes ingresaron al SIPETAX a punta de pistola

Sucedió durante esta jornada, en el lugar donde funciona el Sindicato, en Ushuaia. "Estamos asombradísimos, es la primera vez que nos pasa esto", manifestó Víctor La Cruz, secretario del gremio. Intervino Policía Científica y se desconoce si los malvivientes pudieron ser localizados.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 20:16

Un violento hecho delictivo se registró -este lunes- en la sede del Sindicato de Peones de Taxis (SI.PE.TAX) de Ushuaia, que culminó con un hombre con heridas sangrantes, luego de ser golpeado y asaltado dentro de las oficinas.

 

Según relató a este medio el secretario General del gremio, Victor La Cruz, el ilícito sucedió alrededor del mediodía en el edificio sito en Gobernador Paz 1051, en momentos en que la víctima se encontraba realizando un pago en efectivo, por un curso que se dicta allí para los afiliados.

 

"Yo no estaba, pero ni bien me llamaron, vine enseguida. Por lo que me contó el hombre, entraron con armas de fuego, a punta de pistola, y le robaron. Estaban cobrando la cuota de los cursos de computación, por los diplomas", contó el dirigente.

 

En ese sentido, La Cruz se encargó de explicar que es "la primera vez" que ocurre un hecho de estas características en el lugar, por lo cual los miembros del Sindicato se encuentran "asombradísimos". Acerca de lo sustraído, el sindicalista mencionó 4 mil pesos, aunque otras versiones hablan de sólo un cargador de celular

 

"La verdad que llama la atención lo que pasó. Por suerte el hombre está bien, fue caminando hasta la ambulancia. Habrá sido al voleo, no sé...", confesó el sindicalista, ante la llegada de efectivos policiales.

 

Precisamente, personal de la División Policía Científica se hizo presente en el lugar para la toma de huellas y el análisis de las cámaras de seguridad -ubicadas enfrente de la escena delictiva- con el objetivo de dar con el o los malvivientes armados.

 

Galería de fotos

Comentarios