Manejaba completamente alcoholizado

Un conductor violento fue detenido por la policía en Ushuaia

Sucedió esta madrugada, sobre Hipólito Yrigoyen. El sujeto poseía 2,60 g/l en sangre y se tornó agresivo con los efectivos. Terminó en la Comisaría.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 09:59

Un automovilista que conducía por las calles de Ushuaia, en absoluto estado ebriedad, fue aprehendido y quedó detenido por la policía, luego de tornarse agresivo y hostil contra la autoridad, al ser demorado en un control.

 

Según consigna el parte policial, el episodio ocurrió alrededor de las 0.30 de este miércoles y tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa, el cual era conducido por Sebastián Domínguez Acuña, acompañado de otros tres individuos, identificados bajo los apellidos Matías, Palacios y Colpari.

 

La demora del rodado se produjo en la calle Del Tolkeyen, a la altura de la intersección con Hipólito Yrigoyen. Allí, tanto Acuña como Matías se tornaron ofuscados y violentos con el proceder policial, mientras que los otros dos sujetos se retiraron pacíficamente del lugar.

 

En vista de que los jóvenes se encontraban bajo la evidente ingesta de bebidas alcohólicas, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el pertinente test de alcoholemia. El resultado de Acuña -conductor del vehículo- arrojó 2,60 gramos por litro de sangre, es decir, superando en más de 4 (cuatro) veces el máximo permitido por Ley para manejar.

 

Se procedió al incautamiento de la unidad y a labrar la correspondiente acta de infracción. A posterior, se trasladó a los sujetos al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, y luego quedaron alojados en la dependencia policial. 
 

Comentarios