Un menor de edad involucrado, se desconoce su estado

Brutal choque entre dos automóviles en Tolhuin

Se registró entre un VW Voyage y un Senda, el cual era conducido por un adolescente y -presuntamente- circulaba sin patente.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 19:21

Un violento accidente vehicular se registró -este lunes- en la localidad de Tolhuin y dejó como saldo a dos personas con lesiones de distinta consideración, siendo una de ellas trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, por su familia.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Constitución Nacional y Roca -barrio IPV- y tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage, dominio LMB 638, conducido por Gastón Rivero (25) -acompañado de su hijo de 4 años- y un VW Senda, sin chapa patente,  manejado por un adolescente de 16 años.

 

Por razones que se desconocen, ambos rodados impactaron brutalmente entre sí, quedando la parte delantera del Senda literalmente destruída e irreconocible, al tiempo que lo mismo sucedió con el sector lateral derecho del Voyage, como se aprecia en las fotos.

 

En relación a los ocupantes de los automóviles involucrados, el conductor del Voyage resultó con heridas leves, mientras que el pequeño -afortunadamente- no acusó lesiones. Por otra parte, se informó que el joven de 16 años a bordo del Senda fue trasladado hacia el nosocomio riograndense por su madre, en principio, con lesiones de carácter óseo.

 

Sin embargo, según trascendió, horas más tarde la mujer se apersonó en la Comisaría Tolhuin, manifestando que su hijo gozaba de alta médica y que éste no sufrió ningún tipo de lesiones, lo cual se contradice con lo reportado en su momento y arroja confusión al episodio.

 

Los vehículos siniestrados quedaron a resguardo policial.

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios