TRAS UNA BREVE PERSECUCIÓN

Detuvieron a dos menores que robaron un vehículo en Ushuaia

Ambos se hallaban alcoholizados y se mostraron esquivos y agresivos para con el personal policial interviniente. Entre sus pertenencias poseían elementos y dinero en efectivo denunciados como sustraídos por parte de la propietaria del rodado.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 10:09

Efectivos de la Policía Provincial demoraron a dos menores que habían sustraído elementos de un rodado estacionado, en el exterior del local bailable "La Diosa", en Ushuaia.

Al arribar al lugar, los policías advirtieron la huída de los dos chicos, quienes tras una breve persecución fueron interceptados en calle Vito Dumas al 200. 

Ambos se hallaban alcoholizados y se mostraron esquivos y agresivos para con el personal policial interviniente; y posteriormente se les encontró entre sus pertenencias elementos y dinero en efectivo denunciados como sustraídos por parte de la propietaria del rodado.

Al parecer la propietaria del rodado Ford Ecosport, dominio KMQ-821, había olvidado dejar activado el sistema de seguridad. 

Tras la detención de los menores, se dio intervención a la Comisaria de Minoridad y Familia Ushuaia, y se efectuaron las diligencias de constatación en el lugar de ocurrido los hechos conjuntamente con División Policía Científica Ushuaia.

Comentarios