Tras impactar contra un auto estacionado

Joven ebrio y sin papeles terminó en una Comisaría de Ushuaia

El hecho sucedió en Magallanes y Roca con un Chevrolet Corsa, al mando de un individuo de 24 años. Quedó alojado bajo custodia policial.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 20:44

Un joven automovilista, que circulaba al volante de un Chevrolet Corsa en estado de ebriedad y sin documentación, colisionó a un vehículo estacionado y fue alojado en una dependencia policial de la ciudad de Ushuaia.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió durante esta madrugada -pasada la medianoche- en la avenida Magallanes, casi esquina Presidente Roca y tuvo como protagonista a Sebastián Alejandro Domínguez Acuña (24), quien perdió el control  de su vehículo e impactó contra una Hyundai Santa Fe, de color blanco. 

 

Tras el alerta a la central, un móvil se constituyó en el lugar y se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, a los efectos de realizar el test de alcoholemia al conductor. El resultado del mismo arrojó 1,13 gramos por litro de sangre y -además- se comprobó que el individuo tampoco poseía la documentación habilitante para conducir la unidad.

 

El rodado fue incautado, mientras que el conductor fue trasladado al HRU, a fin de practicarle las pericias de rigor. A posterior, el sujeto fue movilizado hacia una Comisaría, donde quedó detenido en carácter de comunicado.

Comentarios