Droga, celulares, indumentaria y aparatos secuestrados

Seguidilla de allanamientos en Río Grande

Se efectuaron por orden del Juzgado de Instrucción N°1, en el marco de distintas causas por hechos delictivos registrados en la ciudad. Los resultados fueron altamente positivos y se lograron esclarecer nueve episodios ilícitos.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 10:44

El Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, libró sendas órdenes de allanamiento, secuestro, requisa personal, y registro vehicular en la ciudad de Rui, luego de distintas tareas de investigación llevadas a cabo por la Comisaria 5° del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII). 

 

En ese marco, en un domicilio ubicado en Cabo Santa Inés 482, se procedió al secuestro de calzados deportivo, además del resguardo de varios elementos denunciados como sustraidos, en distintos hechos delictivos registrados en la ciudad de Río Grande.

 

Por otra parte, en Mirko Milosevic 400 (Margen Sur), se incautaron también varios pares de calzado deportivo, mientras que se procedió al resguardo de 8 (ocho) celulares de diferentes marcas y modelos.

 

Asimismo, en Cabo Santa Inés 459, se procedió a secuestrar prendas de vestir y al resguardo de varios aparatos de telefonía celular, herramientas de mano, aparatos de informática y de esparcimiento. De las pesquisas, surgió además- la localización de 6 (seis) gramos de Cannabis Sativa- Marihuana, que resultó incautada.

 

Hasta el momento, se logró el esclarecimiento de 9 (nueve) hechos delictivos.
 

Galería de fotos

Comentarios