Esta madrugada, en Ushuaia

Un joven en estado de ebriedad intentó estacionar y volcó

Sucedió cerca de las 6, sobre la calle Don Bosco. Primero, chocó contra una repetidora de telefónica y luego se subió al cordón cuneta, provocando el vuelco del rodado. El joven, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, resultó ileso.
martes, 21 de febrero de 2017 · 11:34
Un aparatoso incidente vehicular se produjo en horas de la madrugada en la ciudad de Ushuaia, al registrarse el vuelco de un automóvil particular, luego de que su conductor se aprestaba a estacionarlo, sobre la calle Don Bosco.
 

Pasadas las 5.45, se alertó a la Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en cercanías a "Rey del Pan", sobre la citada arteria. Acudió un móvil policial al lugar, donde constató de un VW Fox -dominio LGM 897-, el cual había colisionado a una repetidora de telefónica y, al intentar estacionar la unidad, se subió al cordón cuneta, provocando el vuelco del vehículo.
 
 
Efectivos de la Comisaría 1° procedieron a identificar al protagonista del siniestro como Gabriel Cristian Neiras Ozomek (25) y, al mismo tiempo, solicitaron presencia de Bomberos Voluntarios, debido a la pérdida de combustible que tenía el rodado, producto del impacto.
 
 
El conductor fue trasladado en un patrullero hacia el Hospital Regional para las pericias de rigor, ya que éste evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, algo que se comprobó con el resultado positivo en el test de alcoholemia que se le efectuó.
 
  
Si bien el joven resultó ileso, quedó detenido en la Faz Contravencional, por ser infractor al E.P. que versa sobre "Ebriedad y otras intoxicaciones".

 
 

 

Comentarios