Ocurrió a 300 metros del puente

Ushuaia: Adolescente hospitalizado tras despiste cerca de Río Pipo

El joven viajaba en un vehículo particular, junto al conductor de 22 años y una menor. Fue trasladado al Hospital Regional por un automovilista ocasional.
martes, 21 de febrero de 2017 · 11:03
Un muchacho de 18 años fue trasladado -este lunes- hacia el Hospital Regional Ushuaia, producto de un accidente con el automóvil en el que viajaba, en la zona del Río Pipo.
 
 
Según el reporte policial, pasadas las 17.25 se alertó a la Central de un siniestro a 300 metros del puente del Río Pipo, con posibles personas lesionadas.
 
 
Un móvil policial acudió al lugar, donde constató de un Chevrolet Agile -dominio LOJ 842- que se habría despistado sobre la Ruta Nacional N°3, próximo al kilómetro 3064.
 

El rodado era conducido por Nicolás Velázquez Olguín (22), quien estaba acompañado por una joven de 17 años. Ambos manifestaron que Federico Olguín (18), quien también viajaba en el vehículo, había sido trasladado al nosocomio por un eventual automovilista que circulaba por la zona.
 

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría 4°, mancomunadamente con la División Policía Científica Ushuaia.

Comentarios