En la zona del Colegio CIEU

Ushuaia: Violento choque entre un auto y un camión

El conductor del vehículo particular presentaba fuertes dolores en su cabeza, a raíz del fuerte impacto contra un camión de gran porte, sobre la avenida Perito Moreno.Tuvo que ser hospitalizado.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 12:02
Un hombre fue trasladado -esta madrugada- al Hospital Regional Ushuaia, producto de las heridas que le produjo un fuerte choque entre su Toyota Corolla y un camión, a la altura del Colegio CIEU, según consignaron fuentes policiales.
 
 
La Comisaria 3° de Ushuaia informó que, siendo las 2.50 del jueves, se alertó de una colisión en la citada zona. Acudió un Móvil policial, donde se observó al vehículo Toyota -dominio IFQ 458- y un camión con acoplado -ORM 752-, que se encontraban ubicados al costado de la calle Perito Moreno. 
 

En el interior del rodado -con importantes daños- se halló a una persona que se identificó como Fabio Esteban Mansilla, no aportando más datos filiatorios. El individuo aquejaba dolores en su frente, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de urgencias médicas, quienes se apersonaron y procedieron al traslado del lesionado al nosocomio.
 

Posteriormente, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, en conjunto con personal de la División Policía Científica, quedando el vehículo en resguardo en el predio Judicial.

Comentarios