EL UNIFORMADO FUE SEPARADO DE LA INSTITUCIÓN DE SEGURIDAD

Ushuaia: Detuvieron a un policía por balear a un joven

Según trascendió, el cabo habría disparado al individuo luego de trenzarse en una riña en un boliche bailable de Ushuaia. Por los disparos, el hombre sufrió heridas graves en sus piernas y aún permanece internado.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 09:26

Un policía de Ushuaia fue detenido –este domingo, alrededor de las 6.30 de la mañana- luego de dispararle a un joven, con quien se había trenzado en una riña en un boliche bailable.

 

Tras varios disparos, la policía fue alertada por vecinos de la zona de que un hombre, identificado como Mauricio Retamozo (20 años), estaba tirado en la intersección de Bielke y 25 de Mayo de la ciudad de Ushuaia.

 

Minutos más tarde, en Bouchard y 25 de Mayo, la policía detuvo a quien efectuó de los disparos, identificado como cabo Claudio Arriola, también integrante de la fuerza policial.

 

La policía local puedo constatar que tras la discusión en el boliche, el cabo Arriola ingresó a su domicilio, de donde salió con un arma y comenzó a dispar a las piernas de Retamozo.

 

Como resultado de los disparos, Mauricio Retamozo posee tres heridas de arma de fuego, que le ocasionaron una fractura en el diáfisis tibial, con múltiples fragmentaciones, así como otra fractura en el hueso quinto metatarsiano.

 

Arriola se encuentra detenido e incomunicado a disposición del Tribunal Interviniente, y por su parte la Jefatura de Policía, ni bien tomo conocimiento del hecho ordenó inmediatamente la separación del cargo de mencionado de efectivo policial.

Comentarios