HABRÁ MAYOR CONTROL

Destacan que el paso San Sebastián será un “Centro de Frontera”

Desde el Gobierno Provincial se explicó que en el paso fronterizo “van a trabajar las fuerzas federales e Interpol en todo lo que es delito complejo, como narcotráfico y trata de personas”, razón por la cual “estamos muy expectantes a los resultados", señalaron.
sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00

El Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, se reunió en Buenos Aires con el Secretario de Frontera Nacional, Luis Green, para detallar el proyecto de "Centro de Frontera” que se implementará en el paso fronterizo San Sebastián, además, mantuvo un encuentro con el área de fronteras del Ministerio del Interior.

 

El citado funcionario explicó que "estamos muy contentos con la reunión y vamos a tener más reuniones con ellos para empezar a avanzar en el proyecto de esta obra tan importante para la provincia" y agregó que "venimos trabajando con varios proyectos, por eso los primeros días de marzo nos vamos a reunir en la provincia para definir la opción más beneficiosa para nuestra frontera".

 

"En el Centro de Frontera van a trabajar las fuerzas federales e Interpol en todo lo que es delito complejo, como narcotráfico y trata de personas, por esto estamos muy expectantes a los resultados" detalló.

Comentarios