En estado de ebriedad y sin papeles

Ushuaia: Agredió a policía en un control y terminó en un calabozo

El joven protagonizó un accidente con otro vehículo en Fuegia Basket y Perón. Al momento de realizarle el alcotest, éste dio positivo y mantuvo una actitud hostil con la Policía. Su vehículo fue secuestrado por falta de papeles.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 19:23
Un joven de 21 años en estado de ebriedad, a bordo de un Fiat Punto -dominio MUI 337- colisionó a otro vehículo en la intersección de las calles Perón y Fuegia Basket, y terminó encarcelado en un calabozo de  la Comisaría 2° de Ushuaia. 
 
 
El episodio sucedió ayer en horas de la madrugada, cuando se alertó vía radial de un siniestro vial en la zona mencionada. Acudieron varios móviles policiales, donde constataron a un Chevrolet Corsa -FNP 104- conducido por Vanesa Desiré Horaga (28) y el Fiat, manejado por Juliver Durán Zeballos (21).
 
 
Personal de Tránsito municipal se hizo presente, donde se verificó que Zeballos no contaba con la documentación del rodado, por lo cual procedieron a incautar el automóvil. Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo.
 
 
Según fuentes policiales, el joven mostró una actitud hostil hacia los efectivos del orden, por lo cual se lo trasladó hacia el Hospital Regional para realizarle las pericias de rigor, para su posterior alojamiento en los calabozos de la citada dependencia policial.

Comentarios