Tuvieron que recibir asistencia médica

Ushuaia: Dos heridos tras fuerte choque entre auto y camión

Ocurrió ayer por la tarde, en Yamana y Catriel, tras la colisión entre un Ford Cargo y una VW Suran. Los lesionados presentaban cortes en las manos y contusiones en los brazos y rostro.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 12:43
Dos hombres resultaron con heridas de distinta consideración, tras una fuerte colisión entre un camión de reparto y un vehículo particular en la intersección de Yamana y Catriel, ciudad de Ushuaia.
 
 
El siniestro ocurrió cerca de las 17 de este martes. Tras recibir el alerta a la Central, un móvil policial de la Comisaría 2° acudió a la citada zona, donde se constató de un camión Ford Cargo -dominio AA 670 IJ- perteneciente a la empresa distribuidora de alimentos "Othila S.A.", y una VW Suran -KTY 156-, ambos con importantes daños en su carrocería.
 
 
Según testimonios en el lugar, el conductor de la Suran -de apellido Escalante- manifestó dolores en sus brazos y su rostro, además de un corte en una de sus manos, siendo asistido por el personal sanitario, arribado al lugar del accidente en ambulancia. 
 

En tanto, antes del arribo de la comitiva policial, el acompañante del rodado particular se retiró por sus propios medios hacia el Hospital local, producto de un corte en su rostro.

 
 

Comentarios