Confuso y sangriento episodio

Un hombre fue acuchillado esta madrugada en Ushuaia

La víctima, de 45 años, fue encontrada en la esquina de Lapataia y Pastor Lawrence, con heridas sangrantes en su abdomen y una de sus manos. La policía investiga los hechos, ya que la pareja del hombre, de 44 años, poseía el rostro ensangrentado y un gran hematoma en la frente.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 10:35

Un intrigante y confuso episodio policial ocurrió esta madrugada en la ciudad de Ushuaia, que culminó con un hombre de 45 años trasladado hacia el Hospital Regional, producto de varias heridas en su cuerpo por cortes con un arma blanca. 

 

Según fuentes policiales, siendo las 0.40, se recepcionó por parte de la central de comunicaciones un alerta, solicitando personal policial en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Lapataia, dado que una persona estaría siendo agredida con un arma blanca.

 

 
Varios móviles policiales se dirigieron a la zona, indicando que en el lugar mantuvieron contacto con el hombre, que poseía heridas sangrantes en su abdomen y en una de sus manos, encontrándose éste consciente. 
 

Próxima al lugar de los hechos se hallaba la pareja del lesionado, de 44 años, la cual se encontraba con su rostro ensangrentado y un importante hematoma en la frente. Fue rápidamente demorada por el personal policial, que la asistió en primera instancia.
 

Se solicito la urgente presencia de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quien luego de asistir al masculino, procedió al traslado del mismo hacia el Centro de Salud, para una mejor atención. Asimismo, la mujer también poseía lesiones evidentes, por lo que fue traslada en el móvil policial para ser atendida por el personal médico. 
 
 
Se comisionó en el lugar de los hechos personal de la División Policía Científica, que efectuó las pericias correspondientes y recolección de pruebas, que permitan a la justicia esclarecer y determinar en qué circunstancias ocurrieron los hechos.


 

 

Comentarios