Recibió un corte en la cabeza

Una joven destrozó su auto contra un guard-rail en ruta 3

El accidente ocurrió anoche, a la altura del kilómetro 3022. La chica manifestó que perdió el control del coche, producto de la poca visibilidad y escasa señalización. Tuvo que ser hospitalizada con heridas.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 11:39
Una joven conductora de 25 años tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia tras sufrir un corte en su cabeza, producto de colisionar con violencia contra un lateral de la Ruta N° 3, a la altura del kilómetro 3022.
 

El siniestro ocurrió anoche pasadas las 20.30. Tras recibir el alerta a la Central, un móvil policial se constituyó en la zona, donde se constató de un VW Fox de color grisáceo, que se encontraba apostado a unos 5 metros de la cinta asfáltica, con importantes daños en su carrocería.
 

La conductora fue identificada como Gabriela Belén Martínez quien refirió que, como consecuencia de la baja visibilidad y la poca señalización, realizó una mala maniobra, lo que provocó la colisión contra la protección de la ruta.
 

La joven fue trasladada hacia el nosocomio local a fin de realizarle una mejor atención y diagnostico, debido a que la misma presentaba un corte en su cabeza. 


Comentarios