A plena luz del día

Ushuaia: Le roban US$ 4 mil a un empleado municipal

El dinero se encontraba guardado dentro de un placard, en la casa de la víctima. Tomando el tipo de cambio vigente, el dinero sustraído equivale a unos 62.400 pesos.
viernes, 21 de abril de 2017 · 08:43

Malvivientes se alzaron -este jueves- con la suma de 4 mil dólares (62.400 pesos aproximadamente), que sustrajeron de la casa de un empleado de la Municipalidad de Ushuaia, ubicada en la calle Magallanes al 1800, del barrio Intevu 17.

 

El episodio ocurrió en la tarde de ayer, cuando el propietario dio cuenta de la rotura del vidrio en la puerta posterior de la vivienda y la intrusión ilegal a su domicilio. Según las primeras informaciones policiales, se dirigieron directamente hacia la habitación de la víctima y se apropiaron del dinero, no llevándose nada más, lo cual desató sospechas.

 

Personal policial de la Comisaría 1° Ushuaia, Delitos Complejos y  División Policía Científica, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso y no descartan que el o los responsables provengan del entorno cercano del afectado.

 



 


 

Comentarios