Esta madrugada

Espeluznante incendio en una vivienda de Ushuaia

Se trata de una casa de chapa y madera, localizada camino a Playa Larga. Un caloventor eléctrico habría detonado el ígneo. Afortunadamente, al momento del siniestro, no se registraban ocupantes dentro de la vivienda.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 10:05
Un impresionante incendio se desató -esta madrugada- en una vivienda de construcción ligera ubicada camino a Playa Larga, ciudad de Ushuaia, en el predio donde se localiza la Escuela de canotaje "Eco Deportes".
 

Pasadas las 4.30 de este miércoles, se dio aviso a la Central de Comunicaciones del ígneo. En virtud de ello, de inmediato se solicitó asistencia a Bomberos Voluntarios 2 de Abril, quienes arribaron al lugar en minutos con un móvil, comenzando las tareas para extinguir el fuego.
 

En primera instancia, el personal bomberil infirió que el incendio habría tenido su origen en el interior de un baño ubicado en la parte posterior, localizándose en este ambiente un caloventor eléctrico -tipo pantalla- enchufado al toma corriente, el cual presentaba su línea de cableado recargado y/o quemado. 
 
 
Afortunadamente, en el lugar no se registró ocupante alguno,  quedando bajo resguardo con consigna, a fin de realizar el acta de constatación a la luz del día, junto a Personal de Policía Científica Ushuaia. Se calcula que las llamas consumieron cerca del 70 por ciento de la vivienda. 

Galería de fotos

Comentarios