Sufrió fracturas y golpes en la cadera

Una mujer fue embestida por un camión en Ushuaia

Fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde se confirmó el parte médico. El conductor del Ford Cargo quedó demorado y más tarde se le restableció el camión.
domingo, 30 de abril de 2017 · 18:02
Una mujer de 52 años fue atropellada -este viernes- por un camión con acoplado en la rotonda "Del Indio", ubicada entre las calles Héroes de Malvinas y Perito Moreno y tuvo que ser hospitalizada, con fractura en una de sus piernas y dolencias en su cadera.
 

Según el reporte policial, todo ocurrió pasadas las 17, cuando Norma Sánchez fue embestida por un Ford Cargo modelo 1722, que llevaba un semirremolque. Acudió un móvil policial al lugar, donde se constató que la mujer se encontraba consciente, aunque aquejaba diversos dolores en su físico.
 
   
Personal de bomberos 2 de Abril realizaron las primeras asistencias a la Sra. Sánchez, quien fue inmediatamente trasladada al Hospital Regional Ushuaia, donde se confirmó el diagnóstico de fractura. 
 

En tanto, el conductor del camión fue identificado como Oscar Eduardo Reyes (64), al cual se le procedió a secuestrar el rodado. Se mantuvo comunicación telefónica con el prosecretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2,  quien interiorizado y habiéndosele  informado de la obtención de la constancia medica de la lesionada, dispuso medidas judiciales y por último sea restituido el camión involucrado.

Comentarios