TRÁGICO EPISODIO EN LA CAPITAL

Murió un hombre en un incendio en Ushuaia

El difunto fue identificado como Néstor Adolfo Rodríguez, de 40 años. Según indicó un vecino, previo al ígneo el hombre debió ser ayudado a ingresar a su casa por el alto nivel de ebriedad que presentaba. En las próximas horas se efectuarán las pericias correspondientes.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 11:19

Un vecino de Ushuaia, de 40 años, murió esta madrugada al incendiarse su vivienda de calle Bicinguerra -casa 158- en el barrio Dos Banderas de Ushuaia.

 

Se trata de Néstor Adolfo Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por personal de bomberos Zona Norte, tras sofocar el fuego que se había propagado en el inmueble, según informó la Policía Provincial.

 

Cabe señalar que, en su camino al lugar de los hechos, el personal bomberil se retrasó debido al difícil acceso que presenta la zona y un autobomba quedó varada a mitad de camino.

 

Desde la División de Policía Científica informaron que durante estas horas se estarán realizando las pericias correspondientes sobre el cuerpo del difunto así como las pericias técnicas en el lugar de los hechos.

 

Sin embargo, según las primeras pericias que se le efectuaron al cuerpo de Rodríguez, el mismo no presentaba ningún indicio de criminalidad.

 

Entre los testigos declarantes, un vecino del difunto declaró haberlo ayudado a ingresar a su casa por el alto nivel de ebriedad que presentaba horas antes del incendio.

Galería de fotos

Comentarios