Este viernes, en Ushuaia

Encuentran a un hombre sin vida sepultado en la nieve

Se trata de un ciudadano de 46 años, quien -presuntamente- luego de una borrachera se habría quedado dormido a la intemperie. Fue encontrado inerte por su esposa.
lunes, 19 de junio de 2017 · 11:47

Un hombre de 46 años, en supuesto estado de ebriedad, fue hallado sin vida -este viernes- en el exterior de su vivienda de la ciudad de Ushuaia, con signos de congelamiento.

 

Según fuentes policiales, el fallecido se trata de Julio César Lalli, quien fue encontrado en el piso por su esposa, cubierto por la nieve, a escasos metros de su domicilio, ubicado en la calle Soldado Guillermo García al 2700.

 

Si bien aún no hay un reporte médico oficial, el hombre habría perecido por el intenso frío, luego de quedarse dormido a la intemperie, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Personal policial procedió a efectuar las pericias de rigor en el lugar y se dejó de manifiesto que no habría signos de criminalidad. Mientras tanto, allegados al malogrado informaron a Infofueguina que el funeral se llevó a cabo el día sábado y el sepelio tuvo lugar este domingo.

Comentarios