Quedó a centímetros de entrar en la casa

Una camioneta se incrustró en un terreno de Ushuaia

Se trata de una Toyota SW, la cual habría derrapado por el hielo y el mal estado de la calle. Los damnificados reclaman la colocación de un guardarail al Municipio, para evitar más accidentes.
jueves, 22 de junio de 2017 · 11:21
Una camioneta se despistó y se abalanzó peligrosamente hacia un terreno del barrio Kaupén, en Ushuaia, quedando a escasos centímetros de ingresar en una vivienda particular.
 
 
Según contaron los vecinos del lugar, el suceso ocurrió durante la madrugada del martes, en la intersección de las calles Hol Hol y Tekut, y tuvo como protagonista a una Toyota SW, la cual, producto del hielo y el mal estado de las calles, se despistó y terminó atravesando un cerco perimetral de madera.
 

"Aproximadamente a la 1 mañana, siento un impacto fuerte. Salgo y veo que la camioneta colisionó con el auto de mi hermano y se metió dentro del terreno de mi casa", relató Lucas, el principal damnificado. 
 
 
En ese sentido, el vecino afirmó que se trata del tercer vehículo que se mete adentro de la propiedad y anticipó que el año pasado se presentó una nota ante el Municipio para exigir la colocación de un guardarrail, pero que "nunca pasó nada".
 

"En el 2015 hubo un taxi que se también se metió adentro, y en el verano de 2016, otra camioneta perdió los frenos e impactó con el cerco. La Municipalidad sólo tira sal en las calles principales, las aledañas, chau gracias", cuestionó Lucas, quien consideró que la calle de su casa "debería cerrarse" en invierno, para evitar más accidentes. 

Galería de fotos

Comentarios