OCURRIÓ EN LA RUTA NACIONAL 3

Un auto despistó y cayó 20 metros por un barranco

El automóvil se detuvo al pie de una obra en construcción. Los tres ocupantes -entre los que se encontraba una niña de 2 años- fueron hospitalizados.
lunes, 10 de julio de 2017 · 11:36

Un vehículo ocupado por dos mayores y una menor desbarrancó en la Ruta Nacional Nº 3 y cayó por un barranco de unos 20 metros, en el kilómetro 3020 en cercanías del centro invernal Harowen.

El episodio lo protagonizó un automóvil Toyota Etios gris, patente AA-546-WN, en el cual viajaban el conductor identificado como Ever Yamil Navas, de 24 años, Fernanda Soledad Loziski, de 26, y su hija Julia Guadalupe Usedo, de 2 años, todos oriundos de la ciudad de Río Grande.

Según reveló el propio conductor del vehículo, él mismo perdió el control del rodado por la existencia de hielo lavado sobre la calzada y como resultado se deslizó sin control hacia el barranco.

Tras caer unos veinte metros, el automóvil finalmente se detuvo a metros de una obra en construcción.

La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada rápidamente al Hospital Regional Ushuaia por fuertes dolores en el cuello y la espalda; en tanto el conductor y la menor resultaron ilesos, aunque también fueron trasladados preventivamente al nosocomio local.

Galería de fotos

Comentarios