Terminaron en una comisaría de Ushuaia

Detienen a dos personas ebrias circulando en una 4x4

Fueron demorados por efectivos del orden y Tránsito Municipal, quienes constataron de su condición etílica. Luego de trasladarlos al hospital, quedaron alojados en sede policial.
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:47

Dos individuos fueron detenidos por personal policial y alojados en una Comisaría, a raíz de que se movilizaban a bordo de una camioneta en estado de ebriedad, a la altura de la calle Constitución Fueguina 278, ciudad de Ushuaia.

 

Según el reporte policial, el episodio ocurrió pasadas las 18 del sábado, cuando una patrulla detuvo a una Ford Ranger blanca -dominio EFF 410- y sus ocupantes, identificados como Diego Enrique Nieve (38) y Raúl Ávalos (45), presentaban dificultades para descender y mantenerse en pie.

 

En virtud de ambos encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaban al pronunciar palabras, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al chofer del rodado, con resultado positivo.

 

Se procedió a la correspondiente acta de infracción y a incautar el vehiculo. Acto seguido, con el sólo objeto de salvaguardar su integridad física y la de terceros, se dispuso la detención en carácter de comunicado del ciudadano Nieve y Ávalos, siendo ambos detenidos trasladado hacia el nosocomio local Se les realizó las pericias de rigor, para luego alojarlos en la sede policial.
 

Comentarios