Fue detenido por la policía

Un conductor alcoholizado chocó a un patrullero en Ushuaia

El joven, a bordo de un VW Gol, impactó con la parte trasera de un móvil policial. Tanto él como su acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 11:09

El conductor de un automóvil particular y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, fueron detenidos -anoche-, luego de colisionar contra un vehículo pertenenciente a la Policía de la Provincia.

 

Según consta en el reporte, el incidente ocurrió cerca de las 20 de ayer, sobre la calle Intendente Olmos al 1110 y tuvo como protagonista a Jesús Reynaldo Martínez Rodríguez (29), el cual conducía un VW Gol Trend gris, con patente AB 155 XL.

 

Luego del aviso a la Central, acudió un móvil policial al lugar, donde se constató que el VW impactó contra la parte trasera del patrullero, en momentos en que éste se desplazaba por la misma arteria. El conductor se encontraba acompañado del Sr. Lisandro Escobar Quiroz (28).

 

Al advertir los efectivos que los jóvenes evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol, convocaron a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle a ambos el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

 

Se detuvo a los dos individuos por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones" y "Desórdenes". En tanto, se procedió a labrar las actas de rigor y seguidamente a incautar el rodado en cuestión. 
 

Comentarios