Vecinos alertaron a la policía de Ushuaia

Detienen a dos conductores ebrios realizando maniobras peligrosas

Los individuos no contaban con la documentación para circular, carnet de conducir ni RTO. Uno de ellos quedó alojado en una Comisaría, en carácter de comunicado.
martes, 22 de agosto de 2017 · 18:54

Dos conductores alcoholizados fueron detenidos -este lunes- por personal policial de la ciudad de Ushuaia, luego de que fueran divisados realizando maniobras peligrosas al volante, por las calles de la capital fueguina.

 

Alrededor de las 18.30, personal policial se dirigió a la intesección de las calles De La Estancia y De los Ñires -en cercanía a la rotonda-, alertados por varios llamados telefónicos de vecinos de la zona a la Central de Comunicaciones, quienes daban cuenta del peligro de la situación.

 

Un móvil policial se constituyó en el área y logró detener a uno de los vehículos -un Fiat Palio con dominio LUC 111- conducido por Javier Narciso Cuevas, quien aparentaba encontrarse en evidente estado de ebriedad y no poseía documentación para circular, en compañía de la Srta. Adriana Faran.

 

A posterior, sobre la misma arteria en la intersección con De la Pradera, se identificó a un segundo rodado, un Chevrolet Sonic de color negro -patente MKX 817-, el cual era conducido por Sebastián Enrique Farfan (42), acompañado por la Srta. Leonor Esther Molina (28), Hugo Raúl Condori (42) y Facundo Ezequiel Gaspar (30).

 

Los cuatro ocupantes descendieron del vehículo y se le requirió la documentación pertinente al conductor, constatando que éste no poseía carnet de conducir, como así tampoco la Revisación Técnica Obligatoria (RTO).

 

Asimismo, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes efectuaron los tests de alcoholemia a los conductores, arrojando en todos los casos resultados positivos, por lo que las unidades resultaron incautadas.

 

En tanto, los ocupantes del Palio fueron detenidos en la faz contravencional en carácter de comunicados por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Escándalo" y "Ebriedad y Otras intoxicaciones". Fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para la realización de las pericias de rigor, para luego quedar alojados en la sede policial.
 

Comentarios