Destrozó el auto contra el muro costanero

Escalofriante accidente en Prefectura Naval y Yaganes en Ushuaia

El vehículo circulaba a alta velocidad por Yaganes, no pudiendo evitar impactar contra la baranda que se ubica a lo largo de toda la ampliación de la Maipú. De milagro no cayó al agua. Los dos acompañantes resultaron heridos.
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 18:52

Un violento accidente se registró en la ciudad de Ushuaia -esta madrugada- cuando el conductor de un vehículo, que circulaba a alta velocidad en completo estado de ebriedad, perdió el control e impactó de lleno contra el muro costanero, a la altura de Prefectura Naval y Yaganes.

 

Según información preliminar, el siniestro ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo y tuvo como protagonista a un Ford Focus -dominio AA 544 ZC-, manejado por Maximiliano Torres (19), quien iba acompañado de dos jóvenes de 22 y 23 años.

 

Producto del tremendo impacto, el automóvil rompió gran parte de la baranda de contención que se ubica a lo largo de toda la ampliación de la Maipú, y la parte delantera del coche quedó totalmente destrozada, prácticamente irreconocible. Por milagro, el coche se mantuvo del lado del asfalto y no cayó al agua.

 

En cuanto al conductor, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando el mismo 2,38 gramos de alcohol en sangre, 4 (cuatro) veces más que lo permido por Ley, por lo cual el vehículo resultó incautado por la autoridad municipal.

 

En relación a los pasajeros, fueron asistidos en primera instancia por personal de Bomberos Ushuaia, para luego ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional, con heridas que no revestirían gravedad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios