Esta mañana, en Ushuaia

Inspectora de tránsito chocó y no se quiso bajar del vehículo

Se trataría de una empleada de la Dirección de Tránsito Municipal, la cual impactó contra un Toyota Corolla que estaba estacionado.
viernes, 26 de enero de 2018 · 09:50

Un desconcertante episodio se suscitó -hace instantes- en la intersección de Pastor Lawrence y Concejal Rubinos, en Ushuaia, luego de que una conductora, quien se desempeñaría como Inspectora de tránsito Municipal, impactase contra otro vehículo y se rehusara a descender de su automóvil.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió pasadas las 7 de este viernes, y tuvo como protagonista a un VW Gol negro -dominio LPW 550- con vidrios polarizados, el cual colisionó contra la parte trasera de un Toyota Corolla gris, que se encontraba correctamente estacionado en aquel sector.

 

Si bien la colisión y los daños fueron menores, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que la conductora se encontraba dentro del rodado, con la ventanilla abierta, sin voluntad de descender del mismo, tal como establece el protocolo del organismo para el cual trabajaría la implicada del choque.

 

Tras todo esto, se dejó constancia que el test de alcoholemia efectuado a la mujer, quien -según trascendió- se trataría de Fabiola Correa, arrojó resultado negativo. Es menester aclarar que, en un principio, circuló la versión extraoficial de que la protagonista no poseía el carnet de conducir, algo que finalmente fue descartado por la Policía.

 

No obstante lo anterior, la actitud de la supuesta funcionaria comunal habría generado sorpresa y hasta malestar en el personal policial y de Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

Comentarios