Esta madrugada - Tres heridos

Conductor embistió violentamente a un auto y una 4x4 estacionada en Ushuaia

Ocurrió pasadas las 0.30, luego de que un Ford Fiesta impactase a alta velocidad contra una 4x4 y un Peugeot, que se encontraban estacionados sin pasajeros. Los ocupantes del primer rodado, presuntamente en estado de ebriedad, debieron ser hospitalizados.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 18:56

Un gran accidente de tránsito se produjo esta madrugada de domingo en las calles de Ushuaia, luego de que un automóvil particular perdiese el control e impactase violentamente contra dos vehículos estacionados, ocasionando destrozos siderales.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro habría ocurrido poco antes de la 1 en la intersección de Hernando de Magallanes y 9 de Julio. Allí, un Ford Fiesta azul en el que se trasladaban tres hombres impactó contra una camioneta VW Amarok negra y un Peugeot 3008, de color bordeaux.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel bomberil y agentes de la Comisaría 1° se constituyeron en el lugar, donde se constató que los ocupantes del Fiesta se encontraban en aparente estado de ebriedad.

 

Luego de ser asistidos por bomberos y personal del HRU, los tripulantes del Ford fueron derivados al nosocomio local, para su atención definitiva. Es menester mencionar, la parte delantera del Fiesta resultó virtualmente destruída, mientras que lo propio sucedió con el Peugeot, lo cual da la pauta de la violencia y de la velocidad a la cual se habría originado el impacto.

Comentarios