Conmoción

Encuentran sin vida a joven jujeño en una vivienda de Ushuaia

Se trata de un obrero de 25 años, quien residía en la provincia desde hace un tiempo. Según trascendió extraoficialmente, se encontraba atravesando por una compleja situación personal por no encontrar trabajo, además de padecer una complicación de salud.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 20:12

Una trágica noticia se conoció en las últimas horas en Ushuaia, al confirmarse el hallazgo sin vida de un joven obrero de la construcción, dentro de un domicilio de la ciudad.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el malogrado se trata de Julián Arias (25), un joven oriundo de la provincia de Jujuy quien residía desde hace algún tiempo en la capital fueguina, y que -presuntamente- se encontraba atravesando por una profunda crisis, al no encontrar trabajo.

 

En este sentido, al no recibir mayores novedades del muchacho, un allegado al mismo se habría constituído en la vivienda que éste alquilaba, sita en Pastor Juan Lawrence al 825. Una vez allí, Arias no habría respondido tanto a los golpes en la puerta como a los llamados de su amigo, algo que alimentó sospechas y preocupación.

 

Al tratarse de la única puerta de ingreso a este inmueble, y no recibir respuesta alguna, el amigo se las habría ingeniado para levantar una ventana, y allí se habría encontrado con el triste escenario.

 

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar, donde se constató que la puerta se encontraba cerrada con llave desde el lado de adentro, presuntamente sin rastros de violencia ni desorden, y hallaron al susodicho colgado con una prenda de vestir.

 

Se prevé que la autopsia se efectúe por la mañana de este lunes, para dictaminar de manera fehaciente la causa del deceso.

Comentarios