No paran los accidentes en Ushuaia

Chocó a un auto y una camioneta estacionada y se fue del lugar

Ocurrió esta madrugada en Deloqui al 200 y fue protagonizado por un Chevrolet Celta, que impactó contra dos Renault de distinto porte. Luego de la intervención policial y localizar al conductor del Chevrolet, éste se negó a ser trasladado al hospital.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 21:09

En el marco de una imparable y preocupante seguidilla de accidentes de tránsito que se registran desde hace 48 horas en la ciudad, un nuevo siniestro vial -esta madrugada- en Ushuaia, luego de que un automóvil particular impactase violentamente contra dos vehículos estacionados.

 

Según reza el parte policial, el choque ocurrió cerca de las 3.45 de este lunes sobre Gobernador Deloqui al 200, e involucró a un Chevrolet Celta gris, el cual impactó contra una camioneta Renault Master blanca y un Renault Sandero, parados sin ocupantes.

 

Tras el alerta a la central, una comitiva policial se constituyó en el lugar del accidente, donde se constató que el conductor del primer vehículo se había retirado del lugar.

 

A posterior y luego de distintas averiguaciones, se estableció que el propietario del Celta resultó ser Máximo Ariel Toro, quien no accedió a ser trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia

 

En términos de daños materiales, la parte delantera del Chevrolet sufrió importantes daños de chapa y carrocería.


 

Galería de fotos

Comentarios