Anoche - Mujer y joven hospitalizados

Violento accidente entre dos vehículos en una esquina de Ushuaia

Ocurrió en Cipriano Reyes y Martín Fierro, con un Palio y un Fiesta. Producto de la dura colisión, tanto la mujer que conducía el Fiat como el veinteañero que manejaba el Ford debieron ser derivados al HRU. Autos con importantes destrozos de chapa y carrocería.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 10:11

Un duro accidente de tránsito se registró -este jueves- en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos automóviles particulares colisionaran entre sí, y ambos conductores debieran ser trasladados al Hospital Regional.

 

Según consigna el parte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 en la intersección de Cipriano Reyes y Martín Fierro, y fue protagonizado por un Fiat Palio verde conducido por la Sra. Nidia Caballero Medina (40), y un Ford Fiesta gris, manejado por Martín Adrián Monjes (24).

 

Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar del hecho, donde se constató que los accidentados estaban siendo asistidos por Bomberos Voluntarios.


Asimismo, se hizo presente personal del HRU, quienes trasladaron a Medina hacia el Centro de Salud, acusando ésta distintas dolencias. En cuanto a Monjes, éste también fue trasladado al nosocomio por personal policial.


Se realizaron las correspondientes diligencias de manera conjunta con personal de la División Policía Científica.
 

Galería de fotos

Comentarios