Joven madre y sus pequeños ilesos

Importante incendio en una casa alpina del Barrio Ecológico en Ushuaia

Ocurrió en Las Aljabas al 300. Afortunadamente, tanto la propietaria como sus hijos resultaron sin lesiones y habrían podido salir por sus propios medios de la vivienda, que resultó con gran afectación.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 13:12

Otro incendio de proporciones se desató -este mediodía- en la zona del barrio Ecológico de la ciudad de Ushuaia, que culminó con importantes pérdidas materiales en una vivienda familiar.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió en una casa alpina ubicada sobre la calle Las Aljabas al 356, y se habría originado dentro del inmueble en un calefón, de manera accidental.

 

Una intensa columna de humo podía apreciarse a varias cuadras a la redonda, mientras que dotaciones de bomberos de la ciudad concurrieron para sofocar el ígneo.

 

En la vivienda se encontraba la propietaria de la misma, sra. Anabel García (31) junto a sus dos hijos menores de edad, quienes no presentaban lesión alguna y se habrían exteriorizado por sus propios medios de la vivienda siniestrada. 

 

Tras una ardua labor, el incendio pudo ser totalmente sofocado. En términos de daños, la edificación habría resultado quemada en un alto porcentaje.

 

 

Galería de fotos

Comentarios