En la rotonda del Polivalente

Trasladan a un chico de 8 años al hospital tras violento choque en Ushuaia

Ocurrió a primera hora de la tarde, entre un Chevrolet y un utilitario Hyundai. El infante viajaba a bordo del auto junto a su madre, y debió ser asistido por Bomberos Voluntarios por dolencias en el cuello. En tanto, el conductor del camión refirió que, al momento de producirse la colisión, la mujer venía mirando el celular.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 20:05

Un violento accidente de tránsito se registró -este martes- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular impactase por detrás a un pequeño camión, que dejó como saldo a un niño de ocho años derivado al Hospital Regional.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió minutos antes de las 13:30 sobre la avenida Héroes de Malvinas -a la altura del Colegio Polivalente de Arte- y fue protagonizado por un Chevrolet Ágile negro conducido por Pamela Verónica Gutiérrez (42) y un utilitario Hyundai H100 blanco, manejado por Diógenes Miguel Amaya (38).

 

Tras el alerta recibida en la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que habría un menor lesionado, siendo este infante el hijo de la conductora del autómovil.

 

Producto del impacto, el menor aquejaba dolencias en la zona del cuello, por lo que fue asistido en primera instancia por personal de BVU. A posterior, se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes trasladaron al menor hacia la sede hospitalaria.

 

Presunta "distracción" al volante

La conductora del Chevrolet manifestó a la autoridad que, al momento que circulaba por detrás del Hyundai y debido a una distracción propia, impactó contra dicho vehículo. Por su parte, el conductor del camión aseveró que la automovilista se habría distraído por encontrarse utilizando el teléfono celular.

 

Se labraron diligencias junto a la División Policía Científica Ushuaia y se mantuvo comunicación con el Juzgado de Turno, ordenando éste que se realice la extracción de sangre de ambos conductores.

 

Acto seguido, se procedió al resguardo de ambos rodados en el predio judicial, se Notificó del Artículo N° 72 del C.P.N. a ambas partes y se resguardó de manera preventiva el teléfono celular de la sra. Gutiérrez.


 

Galería de fotos

Comentarios