Fue detenida en Ushuaia

Investigan a la pareja del joven que apareció muerto en un Apart Hotel

Se trata del confuso episodio ocurrido el pasado fin de semana en Alem al 1200, donde un muchacho de 37 años fue hallado sin vida. Hoy declarará ante la jueza Barrionuevo la mujer que lo acompañaba, sobre la cual se tejieron una serie de sospechas.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 09:06

La jueza de Instrucción del Distrito Judicial Sur, Dra. María Cristina Barrionuevo, tomará -este viernes- declaración indagatoria a Claudia Concha Ávila (44), mujer que se encuentra detenida e incomunicada desde el miércoles pasado, en el marco de la investigación por la muerte de Gustavo Ezequiel Ponce (37), ocurrida el pasado fin de semana en Ushuaia.

 

Para recordar los acontecimientos, el domingo último por la mañana Ponce fue hallado sin vida en el baño de una habitación del Apart Hotel sito sobre la avenida Alem al 1279, que presuntamente compartía con Ávila.

 

Tras la trágica noticia, personal de Policía Científica trabajó en el lugar donde se produjo el hallazgo y, en un primer momento, se habría descartado la participación de terceras personas en el hecho.

 

La correspondiente autopsia reveló que el deceso se habría producido por un paro cardiorespiratorio, precedido por constricción del cuello. Sin embargo, elementos aportados posteriormente por la mentada División a la magistrada habrían puesto en duda el deceso aparentemente autoinflingido de Ponce, y una serie de sospechas se tejieron sobre Ávila.

 

En este sentido, tras ordenar la detención de la mujer ahora ésta deberá comparecer ante la Justicia, la cual deberá determinar si tuvo alguna responsabilidad en el episodio, o si efectivamente se trató de un suicidio.

 

Fuente: Diario Prensa.

 

Comentarios