Esta madrugada - Terminó en una Comisaría

Policía detiene a conductor alcoholizado tras chocar con una mujer en Ushuaia

Ocurrió en Hol Hol al 1300, entre un flamante Toyota Yaris y un VW Gol. Precisamente, este último era conducido por un joven de 34 años, quien dio positivo en el test de alcoholemia.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:27

Un automovilista fue detenido -esta madrugada- por personal policial en la ciudad de Ushuaia, luego de protagonizar un accidente de tránsito con otro vehículo y detectarse que éste conducía en estado de ebriedad.

 

Según consta en el parte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de la 1.40 de este jueves en Hol Hol al 1355, e involucró a un Toyota Yaris conducido por la Sra. Viviana Brond (49), y un VW Trend manejado por Ivan Salazar (34).

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se verificó la documentación y se constató que Salazar evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se requirió la presencia de Tránsito Municipal.

 

El correspondiente test del alcoholemia realizado al susodicho arrojó resultado positivo, motivo por el cual fue trasladado por la policía hacia el Hospital Regional, para luego quedar detenido en la faz contravencional.

 

Finalmente, este sujeto fue alojado en sede policial, destacándose que no se registraron personas lesionadas en el accidente.
 

Comentarios